domingo, 12 de mayo de 2013

Ecógrafo E-Cube 7 de Alpinon Medical Systems


Ecógrafo E-Cube 7 de Alpinon Medical Systems


07-05-2013. MedGadget.

Alpinion Medical Systems (Seoul, Korea) presenta su nuevo sistema de ultrasonido E-CUBE 7 durante la Reunión Anual Regional de Anestesiología y Medicina del Dolor Agudo (ASRA) en Boston la semana pasada. El dispositivo está diseñado para ser utilizado en los procedimientos de anestesia regional y para bloquear el dolor, en los casos en que el seguimiento de la aguja es un componente clave para el éxito del procedimiento.

Además de las aplicaciones para los bloqueos regionales, el E-CUBE 7 puede ser utilizado en muchos de los procedimientos en los que se necesitan imágenes de ultrasonido en general.

  • Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de maniobrar en espacios reducidos y con una gran pantalla LED de 19″ para una ergonomía óptima.
  • Panel de control fácil de aprender y de utilizar, con herramientas de auto-optimización para mejorar la eficiencia.
  • Excelente calidad de imagen y tecnologías avanzadas que permiten una visualización fácil de la aguja para mejorar la precisión, eficiencia y resultados de los pacientes.
  • Un panel de control resistente a los arañazos, y los conectores del transductor sin agujas se suman a la durabilidad del sistema, mientras que el programa fuerte de atención al cliente protege su inversión.

Alpinon Medical Systems: E-Cube 7.

Fuente de la Información: PR Newswire (02-05-2013).

No hay comentarios: