miércoles, 22 de mayo de 2013

150 personas asisten a las Jornadas de Formación Continua de Radiología

150 personas asisten a las Jornadas de Formación Continua de Radiología



22-05-2013. Página 66.

La I Jornada de Formación Continua conjunta entre el hospital Verge dels Lliris y el CIP de FP Batoi se ha saldado con la asistencia de 150 profesionales y estudiantes.

El acto ha tenido lugar durante la jornada del viernes 17 de mayo en el Salón de Actos del centro educativo y ha contado con ponentes de reconocido prestigio como ahora el jefe de los Servicios de Radiodiagnóstico del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, Luis Concepción Aramendi, el jefe de Radioprotección Hospitalaria del hospital Dr. Peset de Valencia, Jesús Félix Contestad, el jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del hospital Dr. Peset de Valencia, José Vilar Samper, el jefe de Producto Philips Sistemas Médicos España, Adolfo Velasco Crespo, el director comercial de Radiología SEDECAL, José Ramón González Alonso, y el presidente del Colegio de Técnicos Superiores de la Comunidad Valenciana, Juan Felipe Rodríguez Ballesta.


Al finalizar las ponencia se ha abierto un debate en el que entre otras cuestiones se ha destacado que la formación continua debe ser una parte imprescindible del desarrollo profesional.

Según se ha comentado durante la jornada, el objetivo es seguir realizando estas Jornada y que en un futuro próximo sean los propios técnicos los que participen como ponentes aportando su experiencia personal.



No hay comentarios: