jueves, 20 de junio de 2013

La escuela de Povisa reduce sus tasa para los exalumnos

La escuela de Povisa reduce sus tasa para los exalumnos

  • Titulan a 85 técnicos superiores de FP en Radioterapia, Imagen para el Diagnóstico, Anatomía Patológica y Lengua de Signos.

19-06-2013. Atlántico.

El Centro de Estudios de Povisa ofrecerá descuentos del 50% a los alumnos que hayan cursado sus estudios de Formación Profesional en esta escuela y quieran matricularse en otro ciclo.

Esto anunció ayer el presidente del patronato, José Silveira, durante la entrega de títulos a los 85 técnicos superiores de FP formados en las especialidades de Radioterapia (30 personas), la Imagen para la Diagnóstico (30), Anatomía Patológica y Citología (20) y de Interpretación de la Lengua de Signos (5).


El acto, repleto de familiares de los nuevos titulados, profesores de la escuela y representantes del hospital, fue la puesta de largo de la promoción 2011-2013. José Silveira animó a los alumnos a considerar la crisis como una oportunidad de cambiar y adaptarse a la nueva realidad. En este sentido, les propuso “actuar en lugar de padecer”, a ser emprendedores y buscar oportunidades donde sea, “seguro que las hay”. Contó que algunos alumnos tendrán trabajo en Povisa y que le gustaría tener cinco hospitales para dar empleo a todos. Finalmente, tras recordar sus años de experiencia como empresario y su estancia en numerosos países, aseguró que “la mayor riqueza de un país son los recursos humanos bien formados y vosotros lo tenéis”. Al acto acudió el delegado de Educación, César Pérez, y el inspector jefe de la delegación provincial de Educación, Manuel Torres, que pronunció la conferencia magistral. Radioterapia y Lengua de Signos son únicos en el sur de Galicia.

No hay comentarios: