lunes, 3 de junio de 2013

Avances tecnológicas en radiología se mostraron en Margarita

Avances tecnológicas en radiología se mostraron en Margarita

  • Especailistas nacionales y extranjeros disertaron sobre los avances de la tecnología en todo lo referente a la radiología en una actividad en ña Isla.

2-06-2013. El Sol de Margarita (Venezuela).

Durante cuatro días, especialistas nacionales y extranjeros disertaron sobre los avances de la tecnología en todo lo referente a la radiología, en un evento realizado en la isla de Margarita.

Entre los ponentes participaron el español Pedro Sanz García, quien conversó sobre la organización de un centro radiológico por imagen. Por Venezuela asistieron varios profesionales, como Carlos García, quien explicó lo referente a la artrorresonancia magnética en hombro.

Gladys Moreno, miembro del comité organizador del evento, dijo que el objetivo es fomentar la innovación y las últimas actualizaciones, además de equipos y nuevas técnicas sobre radiología.

Esta es la quinta jornada que realizan en tierra insular. “Ha avanzado toda la medicina nuclear, nuevos equipos, la tomografía computarizada con aparatos con hasta 368 cortes, que a veces uno  no sabía que existían”.

Luis Díaz, también coordinador del evento, resaltó que entre las innovaciones está el papel para radiografía.

No hay comentarios: