sábado, 30 de noviembre de 2013

Los franquiciados de Ecox4D en Sevilla inician el curso de Técnicos en Ecografía Emocional

Los franquiciados de Ecox4D en Sevilla inician el curso de Técnicos en Ecografía Emocional



La empresa líder en ecografía emocional realiza las prácticas formativas en el propio local del franquiciado.

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional imparte un nuevo curso de formación para técnicos en ecografía emocional.

Los nuevos franquiciados de Ecox4D en Sevilla, realizarán el curso formativo estructurado en distintos módulos.


Teoría: 15 días (mínimo)
  • En nuestros centros formativos de Madrid y Valencia se desarrollan los módulos teóricos para técnicos en ecografía emocional.

Prácticas: 15 días (mínimo)
  • En el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado según los parámetros específicos del franquiciado.


Fruto del constante apoyo que Ecox4D presta a sus franquiciados, ha nacido una modalidad de capacitación que solo aporta ventajas al franquiciado ya que además de evitar gastos de desplazamiento y estancia, realizan las prácticas en el entorno donde desarrollarán su negocio.Nuestra experiencia nos demuestra que la manera más eficaz de formar a los franquiciados es hacerlo en el mismo lugar donde realizarán su actividad, con su ecógrafo calibrado según los parámetros concretos de cada usuario, realizando labor comercial en su localidad y con embarazadas de la zona en cuestión.

Por este motivo Ecox4D desplaza a su equipo para dar la formación práctica en la localidad del franquiciado, apoyándolo también en la apertura y prestando asistencia permanente al franquiciado.

El nuevo centro Ecox4D de Sevilla está dotado con la última tecnología que permite  captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los  profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La ecografía emocional que ofrece Ecox4D genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme. Un recuerdo de una de las experiencias más bonitas del embarazo.

Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 30.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

Actualmente la marca tiene centros en  Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba y Murcia; nuevas aperturas en  2013: Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca, Zaragoza y Barakaldo, encontrándose en preapertura los centros de  Sevilla, Las Rozas, Madrid Norte,  Santander, Pamplona,  Almería  y Huelva. A nivel internacional, además de la apertura en Lisboa (Portugal) y Santo Domingo (República Dominicana) se encuentran en preapertura los centros de Oporto y Leiria (Portugal) y nuevos centros en Colombia y Perú.


Formación a Profesionales.

No hay comentarios: