lunes, 11 de marzo de 2013

Toshiba presenta los Ecógrafos Aplio 300 y 500 CV para Cardio


Toshiba presenta los Ecógrafos Aplio 300 y 500 CV para Cardio


8-03-2013. MedGadget.

Toshiba presenta dos sistemas nuevos de ultrasonido cardiovascular: el Aplio 500 CV y el Aplio 300 CV. Se diferencian de sus contrapartes no-CV porque proporcionan un puñado de características específicas para los exámenes cardíacos.

El más prominente, y que sólo está disponible en el 500, es el 2D Wall Motion Tracking (sistema de seguimiento bi-dimensional del movimiento de la pared), una tecnología que permite la visualización y el análisis cuantitativo del movimiento 2D regional de la pared del miocardio. Este sistema puede cuantificar los parámetros estándar, tales como la tensión, la tasa de tensión o el desplazamiento, y las mediciones se pueden realizar en todas las direcciones (radial, circunferencial, rotación 2D y longitudinal).

Consta de un flujo dinámico avanzado y utiliza tecnología de flujo de color de alta resolución, para mostrar los pequeños vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo complejo. El realce del tejido mejora la uniformidad de la imagen y la delineación del borde endocárdico, especialmente en pacientes difíciles de escanear. Otras características específicas al corazón son los controles laterales de ganancia, el doppler tisular, el eco en estrés, el modo Flex-M y las IMT-Auto.


No hay comentarios: