miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo sistema económico de fluoroscopia/radiografía Luminos Fusion Flat Panel de Siemens

Nuevo sistema económico de fluoroscopia/radiografía Luminos Fusion Flat Panel de Siemens



12-03-2013. MedGadget.

Siemens presenta su nuevo sistema Luminos Fusion, una combinación de fluoroscopia digital completa y sistema de radiografía que cuenta con detectores de pantalla plana a precios accesibles. El cambio de cassettes es un proceso que lleva tiempo y manejar los voluminosos brazos-C durante la fluoroscopia es un asunto complicado.

No tener intensificadores de imagen de rayos X permite que el Fusion Luminos sea más compacto que los que reemplazaría, ahorrando espacio en los hospitales para una experiencia más cómoda y otros usos. También ofrece características de seguridad interesantes, incluyendo un joystick sensible a la piel que impide que el sistema se mueva cuando el operador no está al mando.

Luminos Fusion está equipado con la tecnología SmartTouch para mayor seguridad en la sala de examen. Para reducir el riesgo de movimientos no deseados, los joysticks requieren contacto con la piel de la mano del operador, por lo que el sistema no se puede mover accidentalmente y lesionar a los pacientes o al personal médico. Luminos Fusion también cuenta con la funcionalidad Careposition, que permite el posicionamiento sin radiación del campo de exploración para proteger contra la radiación innecesaria. Los gráficos de la pantalla le muestran al usuario la posición de dónde se tomará la nueva imagen con respecto a la última imagen tomada.

No hay comentarios: