miércoles, 28 de noviembre de 2012

Philips presenta soluciones de radiología para la transformación de atención sanitaria en disciplinas clínicas


Philips presenta soluciones de radiología para la transformación de atención sanitaria en disciplinas clínicas

27-11-2012. EuropaPress.

Philips ha presentado en el XCVIII Congreso de la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA, por sus siglas en inglés) una serie de soluciones de esta especialidad para facilitar la transformación de la atención sanitaria en las disciplinas clínicas.

En concreto, los expertos de Philips sostienen que estas innovaciones son"el siguiente paso del enfoque de la compañía en radiología", denominado éste como 'Imaging 2.0'. Con ellas, "se mejora la colaboración entre los estamentos sanitarios y la integración de los sistemas para transformar la atención sanitaria", explican.

Estas 15 nuevas soluciones ofrecen sistemas inteligentes y adaptados al paciente "para la comodidad de éste y la calidad de imagen", observan. Además, tienen nuevas formas de integrar y compartir información "y un valor excepcional a través de innovadoras actualizaciones", afirman.

Con éstas, y con los otros 35 dispositivos presentados en 2012, Philips ofrece formas rápidas de colaborar y aportar valor económico a los proveedores de salud "para que a su vez puedan brindar una atención personalizada, los mejores resultados para los pacientes y reducir los costes del sistema sanitario".

ES "LA PIEDRA ANGULAR" DEL DIAGNÓSTICO Y EL TRATAMIENTO
   
A juicio del director ejecutivo de Imaging Systems de Philips, Gene Saragnese, la radiología "es la piedra angular del diagnóstico y el tratamiento", por lo que es necesario "ofrecer soluciones innovadoras año tras año". Así expone algunas de las presentadas pro la compañía, como la versión más reciente de 'IntelliSpace Portal'.

Ésta una solución de visualización avanzada para el análisis e interpretación de imágenes médicas, que "está diseñada para simplificar la manera de trabajar de los radiólogos cuando es necesario manejar una gran cantidad de datos e imágenes", indica. Además, subraya que 'iPatient' es una plataforma avanzada para la familia de escáneres que ha sido desarrollado "para simplificar el uso de las técnicas de reconstrucción iterativa, y los nuevos métodos que facilitan la gestión específica de la dosis para cada paciente".  

Por último, Saragnese destaca "el lanzamiento de una alternativa efectiva a nivel de costes para poder ofrecer una resonancia magnética digital de banda ancha, la próxima generación de la solución 'Ingenia MR-OR' para neurocirugía intraoperatoria y la nueva generación de 'MicroDose' con imagen espectral de un solo disparo".

No hay comentarios: