sábado, 8 de marzo de 2014

Philips ofrece soluciones "para aumentar el rendimiento clínico"

Philips ofrece soluciones "para aumentar el rendimiento clínico"
  • Persigue "mejorar la calidad a lo largo de todo el ciclo de cuidado"

06-03-2014. Redacción Médica.

Philips muestra en el Congreso Europeo de Radiología sus novedades en imagen digital, un área en la que está ampliando su cartera de soluciones “para mejorar el acceso, optimizar los flujos de trabajo y mejorar la calidad a lo largo de todo el ciclo de cuidado”.

“Colaboramos con los clínicos para comprender los desafíos a los que se enfrentan en el cambiante entorno sanitario actual y ofrecer soluciones significativas para hacer frente a sus necesidades”, ha señalado Gene Saragnese, consejero delegado de Imaging Systems de Philips Healthcare. “Nos dedicamos a mejorar y salvar vidas proporcionando tecnologías innovadoras que ofrecen calidad de imagen avanzada, bajas dosis y una atención mejor y más personalizada”, ha apuntado.

Entre los equipos que ha presentado la compañía, Philips destacado PrimaryDiagnost DR, que une la funcionalidad general de la radiografía con facilidad de uso y fiabilidad, permitiendo exámenes de rayos X más rápidos y eficientes. Por su parte, DuraDiagnost “permite un flujo de trabajo eficiente con fiabilidad”. Dotado con SkyPlate, el nuevo detector portátil sin cables de tamaño compacto “realiza exámenes de forma rápida y sencilla a la vez que ofrece una buena calidad de imagen”.


Rendimiento clínico mejorado

Por otra parte, Philips ha presentado soluciones digitales diseñadas para los clientes que cuentan con ProGrade y la nueva tecnología Skyflow. Así, ProGrade permite a los clientes actualizarse a una solución digital transformando instalaciones de rayos X BuckyDiagnost ya existentes en soluciones de imagen digital de alta calidad.

Para los pacientes que están inmovilizados en sus camas, la nueva tecnología Skyflow para equipos portátiles MobileDiagnost “permite a los médicos combinar la facilidad de un flujo de trabajo de adquisición sin rejilla con el contraste de una imagen con  rejilla para los exámenes de radiografía de tórax en la propia cama”. Además, el nuevo MobileDiagnost utiliza SkyPlates, lo cual permite “una mayor facilidad de uso, flujo de trabajo mejorado y comodidad del paciente”.

Philips también ha ampliado su oferta de resonancia magnética digital para satisfacer las necesidades del mercado con el lanzamiento de Ingenia CX, disponible tanto en 1.5T como en 3.0T y con una  apertura de 60 centímetros de diámetro. Este equipo se basa en la arquitectura Dstream, que permite “una calidad de imagen excepcional, con grandes beneficios en el flujo de trabajo y en rendimiento”, ha explicado la compañía en un comunicado.


Simplificar el flujo de trabajo


Además de los avances en radiología, Philips también ha lanzado IntelliSpace Portal 6, la última evolución de la tecnología Philips Intellispace Portal y parte de las soluciones de informática clínica que conforman la Unidad de Negocio ‘Soluciones y Servicios de Informática Sanitaria’. IntelliSpace Portal 6 ofrece “una extensa cobertura clínica, flujo de trabajo mejorado y evolución continua de la visualización avanzada y las capacidades de análisis en una sola solución”, ya que permite a los médicos “acceder, revisar, analizar, diagnosticar y presentar imágenes de múltiples proveedores de manera rápida, eficaz y colaborativa”.

No hay comentarios: