jueves, 18 de septiembre de 2014

El Servicio de Salud de Baleares abre el plazo para optar a las bolsas de empleo temporales

El Servicio de Salud de Baleares abre el plazo para optar a las bolsas de empleo temporales
  • El Servicio de Salud de Baleares ha abierto este martes 16 de septiembre las bolsas generales para la selección de personal temporal en las categorías de técnicos especialistas de laboratorio, radiodiagnóstico, anatomía patológica, medicina nuclear y radioterapia.

17-09-2014. Portal Parados.

El Servicio de Salud de Baleares acaba de abrir las bolsas generales para la selección de personal temporal en las categorías de técnicos especialistas de laboratorio, radiodiagnóstico, anatomía patológica, medicina nuclear y radioterapia. Se cumple así el calendario aprobado en la Mesa Sectorial de Sanidad del pasado 29 de julio.

La selección de candidatos se llevará a cabo mediante concurso de méritos que serán valorados por la Unidad de Selección de los Servicios Centrales.

La bolsa está ya en funcionamiento para las categorías de auxiliar de enfermería, fisioterapeuta, enfermera, enfermera de urgencias, enfermera especialista en obstetricia y ginecología  (matronas), enfermera especialista en salud mental y  médico de urgencias y emergencias. 

Si estáis interesados en inscribiros en la bolsa, podéis hacerlo a través de la web del Servicio de Salud de Baleares.


La bolsa de trabajo está abierta de forma permanente de forma que pueden inscribirse nuevos candidatos y pueden actualizar sus datos los ya inscritos dos veces al año. Podéis solventar vuestras dudas llamando a los teléfonos habilitados a tal fin de la Unidad de Selección de los Servicios Centrales: 971 170 038, 971 170 040, 971 170 048 y 971 175  953.

No hay comentarios: