miércoles, 16 de enero de 2013

El Software para Placas de Tórax: ClearRead +Confirm de Riverain aprobado en EE.UU.

ClearRead +Confirm de Riverain aprobado en EE.UU. para ayudar a detectar los tubos, las líneas y los alambres en los rayos X de tórax.



14-01-2013. MedGadget.

The FDA aprobó en software ClearRead +Confirm de Riverain que pone de relieve los tubos y las líneas en las radiografías de tórax. Como describimos en noviembre pasado cuando el software primero se dio a conocer, “clearRead + Confirme procesa la radiografía, creando una segunda imagen del tejido blando, eliminando las costillas y las clavículas y aumentando el contraste, la nitidez y la visibilidad de los tubos, las líneas y los alambres cardíacos. Para lograr esto, el software utiliza las mismas tecnologías patentadas de reconocimiento de patrones y aprendizaje de la máquina que se utilizan en el software de Riverain para la detección computarizada (CAD) y la supresión ósea en los rayos X de tórax.

El software debería de trabajar con casi cualquier fuente de imágeness de rayos X digitales, ya que viene básicamente como un sistema de caja negra que procesa cualquier cosa que se le alimente y genera una imagen re-estructurada con poca interacción por parte del radiólogo.

Noticias relacionadas.

Más Información: Riverain Technologies.

No hay comentarios: