lunes, 6 de abril de 2009

Concentración a las puertas del Ministerio de Sanidad (Comunicado AETR)

Concentración a las puertas del Ministerio de Sanidad (Comunicado AETR)

El próximo Martes 7 de Abril a las 11h se reúne el Consejo Interterritorial de salud en la sede del Ministerio de Sanidad ( Paseo del Prado). Si se cumple lo previsto, el Consejo someterá a votación un documento donde los Técnicos Superiores ( contra toda lógica) quedamos encerrados en una Formación Profesional que tendrá una carga horaria de 2000 horas lectivas para todas las titulaciones de Técnico Medio y Superior indistintamente.

Tras cotejar las informaciones que nos han llegado a AETR y a las organizaciones FETES-FESITESS y valorando la necesidad urgente de hacer entrar en razón al Ministerio de Sanidad Español, estaremos en Martes 7 de Abril en la puerta del Ministerio de Sanidad esperando a los miembros del Consejo para hacerles llegar la necesidad de que el futuro profesional de los Técnicos Superiores debe ser universitario y debe negociarse con los Técnicos Superiores y sus representantes.

Sabiendo que muchos de los compañeros disfrutarán de vacaciones estos días, os pedimos el esfuerzo de acompañarnos en esta concentración a la que todos debemos asistir sin banderas ni logotipos , solo como técnicos.

Esperamos poder contar con vosotros.

Muchas gracias.

AETR

No hay comentarios: