sábado, 28 de julio de 2012

Recopilación Noticias Tecnología Medgaget - Julio 2012


Recopilación Noticias Tecnología Medgaget - Julio 2012


27-07-2012.
El DRive de Quantum Medical Imaging transforma los antiguos rayos X a digital.

Quantum Medical Imaging (Ronkonkoma, NY) presenta su sistema de radiografía digital DRive que ha sido construido para actualizar los antiguos rayos-X análogos.



26-07-2012.
Aprobado CorPath 200 en los EE.UU, un sistema robótico para las intervenciones coronarias percutáneas.

Corindus Vascular Robotics (Natick, MA) obtuvo la aprobación de la FDA para su sistema CorPath 200 para la realización de angioplastias coronarias asistidas por robot.



Maquet presenta su plataforma Tegris para la integración de la imagen al quirófano.

Maquet presenta su nuevo sistema TEGRIS para la integración del quirófano, una unidad sustancialmente más pequeña que sus antecesores (AV Conference y AV Compact systems), pero a la vez capaz de aceptar casi cualquier fuente de imagen como una entrada.



25-07-2012.
Aprobado por la FDA el dispositivo económico de RM 3T Magnetom Spectra de Siemens.

Siemens ha recibido aprobación de la FDA para su MAGNETOM Spectra, un nuevo dispositivo económico de resonancia magnética (RM) de 3 Tesla. El Spectra está diseñado para una operación fácil y eficiente a un costo mínimo.



11-07-2012.
Ultrasonido ImaCor Zura EVO para la ecocardiografía transesofágica.

ImaCor de Garden City, Nueva York, revela su nuevo ultrasonido Zura EVO, diseñado para usarse con la sonda de ecocardiografía transesofágica ClariTEE de la compañía. El ClariTEE está diseñado para la monitorización hemodinámica continua de los pacientes de cuidados intensivos durante un máximo de 72 horas.



03-07-2012.
Nuevo ultrasonido portátil de Philips con ecocardiografía transesofágica.

Philips presenta su primera ecografía portátil, el CX50 xMATRIX, que cuenta con un eco transesofágico (ETE) 3D en vivo.



Estación de trabajo 3D IMI Intrinsic aprobada por la FDA.

Intrinsic Medical Imaging ganó la aprobación de la notificación previa a la comercialización de la FDA para la estación de trabajo 3D Intrinsic de la empresa.  El sistema acepta datos de escaneo tomográficos y genera imágenes detalladas en 3D, lo que podría abrirle las puertas a las angioscopías virtuales.

No hay comentarios: