sábado, 10 de mayo de 2008

23 al 28-05-08 Marcha de Madrid!!!


Carta en PDF del Presidente de ACTEDI dónde muestran su apoyo a la marcha del 23 de Mayo de 2008.

Carta en pdf / Info en la web de Actedi dando apoyo

____________________________________________________________________________________

La Marcha de Madrid es de aquí dos semanas!!!!


1) Nos gustaría saber a través de un mail tod@s aquell@s compañeros que quieren o les gustaría venir.

2) Much@s queremos pasar los tres días del fin de semana, pero quizás algun@s compañer@s no puedan gozar estos tres días y sólo quieran pasar dos días (escribid lo en el mail).
Porque queremos saber si es necesario buscar un autocar o mejor dividirnos por coches.

3) O salimos el viernes por la mañana o el viernes por la noche (creo que salir el viernes por la noche estaría bien siempre que fuera en autocar, así dormiríamos buena parte del trayecto, pero no estaría bien si saliésemos con coches).

4) El día clave es el sábado que la manifestación sino recuerdo mal empieza a las 10:00h de la mañana y no finaliza hasta las 18:00h.

El mail de contacto es: haciaeuropa@gmail.com

El blog de contact es: http://haciaeuropacat.blogspot.com/

A ver si nos animamos ya!!!

Pddd: Tod@s aquellos compañer@s que no puedan ir también pueden ayudar monetariamente para pagar los gastos de carretera de los que vamos a ir. Una aportación de 5 euros no estaría nada mal. Si si el numero de cuenta está en el blog.

Cuenta Corriente Habilitada Por CGT Catalunya. A La Caixa d'Enginyers;


3025 - 0001 - 12 - 1433386173

_____________________________________________________________________________________


Del 23 al 28 deMayo del 2008

Polideportivo de Seseña Viejo –Ministerio de Sanidad (Madrid)


Plan de Ruta: Plan de Ruta PDF


- Info:

http://www.haciaeuropa.com

http://haciaeuropacat.blogspot.com/


- Cuenta Corrientes de Hacia Europa (para colabrorar):

http://haciaeuropacat.blogspot.com/2008/04/cuentas-corrientes-habilitadas-colabora.html

Hechadle un ojo vale la pena estar informado. Ayuda y difunde!!


La dirección de correo electrónico a donde os podéis dirigir para recibir información detallada es:

haciaeuropacat@gmail.com



HAZLO POR TU PRESENTE Y POR TU FUTURO:


Después de muchos meses organizando esta marcha con el objetivo de que sean los trabajadores/as, en este caso los técnicos superiores sanitarios, los principales responsables de su presente y de su futuro, ha llegado el momento de la verdad.


Necesitamos que te impliques de manera activa ya que como podéis comprobar en la web las colaboraciones de los sindicatos mayoritarios son nulas. Y no solo el enemigo lo tenemos dentro de casa sino que nuestro principal enemigo los diplomados en enfermería están tomando cartas en el asunto intentando no solo torpedear nuestro futuro académico sino destruir nuestro presente.


El colegio de enfermería en Cataluña en su página web: www.coib.org denuncia ante los organismos públicos la invasión de competencias por parte de técnicos de formación profesional en los servicios de radiología. Además denuncia la falta de personal de enfermería en estos servicios.


Han empezado por los servicios de radiodiagnóstico y si las administraciones ceden ante estas amenazas seguirán con su ofensiva hacia otros servicios.


Estaremos atentos a los movimientos de sindicatos y asociaciones en la defensa de nuestra profesión y sino no nos satisface no descartamos que la coordinadora HACIA EUROPA tome carta en el asunto.


Esta decisión conlleva la importancia de organizarnos todos los técnicos de manera que dejemos atrás rencillas sindicales y demostremos a las administraciones públicas que no toleraremos ni el chantaje ni la intromisión de otros colectivos en nuestro futuro profesional como hasta ahora han hecho.


Con HACIA EUROPA tenemos una oportunidad única de romper el tópico deque somos un colectivo poco luchador y reivindicativo, siendo el momento de demostrar a organizaciones sindicales, asociaciones y administraciones públicas de que no nos dejaremos ni engañar, ni controlar.


Ahora ya no hay excusas, para que esto sea un existo depende de ti y si quieres que te respeten te tienes que hacer de respetar y HACIA EUROPA nos brinda esa oportunidad.


Necesitamos que te pongas en contacto con cualquiera de los e-mails que salen en las páginas y nos des tu confirmación de asistencia a la marcha y tu correo electrónico para informarte de todos los acontecimientos que se están produciendo en estos días.


Alberto Sancho.

a_tita@wanadoo.es


No hay comentarios: