domingo, 3 de mayo de 2015

St Vincent: Película dónde se muestra el trabajo del Técnico de Radiología

St Vincent: Película dónde se muestra el trabajo del Técnico de Radiología


Película.
  • St Vincent
Descripción (Sinopsis de Filmaffinity).
  • Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas en el hospital (como técnico de radiología), no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.
Razón por la que hago publicidad.
  • Son muy pocas las películas dónde aparece retratada la profesión del Técnico en Radiología. Razón por la que he creado una etiqueta en el Blog titulada “Películas con Técnicos de Radiología”, porque creo que difundir las películas que muestran nuestra profesión se merecen ser publicitadas.
  • Dudo que existan más películas donde se muestre el trabajo diario que desempeñamos los técnicos de radiología o de otras especialidades, pero de ésta manera se muestra a la sociedad que existimos.
  • Por cierto, la película os la recomiendo.

No hay comentarios: