jueves, 7 de agosto de 2014

Título Propio "Máster de Técnicos en Ecocardiografía" 2014-2015

Título Propio "Máster de Técnicos en Ecocardiografía" 2014-2015


La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Sociedad Española de Cardiología (SEC) convocan el sexto Curso de Formación Continuada para la obtención del Título Propio Magíster de Técnico en Ecocardiografía, con el apoyo de la Sección de Imagen Cardiaca de la SEC.

La necesidad de inclusión de técnicos en ecocardiografía dentro de los Laboratorios de Imagen Cardíaca es una práctica habitual dentro de los países de nuestro entorno. La SEC consciente de la imperiosa necesidad de formación de personal técnico en dicho procedimiento diagnóstico, y del importante papel que pueden jugar en el mismo, ha decidido establecer un Título Propio para cubrir esta necesidad, en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Medicina I.

  • Programa formativo: PDF.
  • Plazas: 30.
  • Último día para admitir solicitudes: 26 de septiembre de 2014.
  • Más información en la web de la: SEC.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Soy de alumna de la primera promoción y mi título no pone máster sino diploma técnico, que habría que hacer para que tenga la misma validez???

Radiological Dream dijo...

Hola Isabel

Quizá deberías ponerte en contacto con el Centro donde realizaste el Máster de Técnico en Ecocardiografía y que te solucionaran el problema burocrático.

El Mail que aparece en el PDF de información es el de Gloria Navarro (del Departamento de Formación de la SEC).

Un abrazo

Isaac

@eirmania dijo...

Es útil para encontrar empleo en España?

@eirmania dijo...

Es útil para encontrar empleo en España?

Radiological Dream dijo...

Sinceramente no lo sé, lo que seguro que dará son conocimientos. Pero la seguridad de encontrar empleo no existe con ningún curso, máster, etc

Un saludo