sábado, 3 de septiembre de 2011

III Jornada de Imagen Médica Técnica "Misión y Valores del TSID"

III Jornada de Imagen Médica Técnica "Misión y Valores del TSID"

26 y 27 de noviembre de 2011. Mérida.

Esta Actividad Formativa está dirigida a los Técnicos Superiores en Imagen para Diagnóstico, Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico y Técnicos Especialistas en Medicina Nuclear, siendo su ámbito todo el Estado Español, y en espera de recibir la Certificación de Acreditación por la CFC de Extremadura.

Este / tu Colegio está cerca de cumplir cuatro años desde su Constitución y puesta en funcionamiento. Y entre los numerosos avances, y los que están en marcha, deseamos que nuestras Propuestas Formativas vayan de forma paralela a la estrategia que mejore y desarrolle la Profesión.

La Asistencia y Participación a la III Jornada de Imagen Médica Técnica te proporcionará mantener comunicación in situ con los TER/ TMN/ TSID Colegiados y con otros compañeros que vendrán desde otras Comunidades Autónomas a la Capital de nuestra querida Extremadura: Mérida. Creemos que el contacto y la interrelación son factores importantes en "hacer profesión", y como en anteriores eventos formativos, seguro que lo tendremos.
 Deseamos que te involucres en esta III Jornada: al igual que en las ediciones celebradas, o en el I Curso Multidisciplinar de Zafra, los Contenidos Formativos están íntimamente relacionados con las estrategias institucionales del Colegio. A buen entendedor, pocas palabras bastan, ¿verdad?.




En el contenido formativo se actualizarán Temáticas cuyo desarrollo profesional capacita y mejora la calidad asistencial en Imagen para Diagnóstico en beneficio de los pacientes. 
Se admitirán trabajos técnico científicos mediante la Comunicación oral o en poster, bajo cualquier temática propuesta o ámbito competencial de la profesión. Y en la Innovación profesional, en la preocupación por hacer más y mejores Funciones Asistenciales, creemos que hay que demostrarlo con el Trabajo Técnico Científico. La oportunidad de acreditar Trabajos Técnicos a su vez sirven para el Desarrollo Profesional y la baremación en diversas convocatorias de Empleo Público.




Os esperamos

No hay comentarios: