miércoles, 3 de junio de 2009

Diploma de Técnico en Ecocardiografía (DTE)

Diploma de Técnico en Ecocardiografía (DTE)


Según se publica en la web de la AETR "La Universidad Complutense de Madrid y la Sociedad Española de Cardiología convocarán para el Curso Académico del 2009 - 2010 el Título de Experto en Ecocardigrafía"


Oferta de Diploma de Formación Continua 2009 - 2010 (Universidad Complutense de Madrid)
Técnico de Ecocardiografía (Código D0134)


Info: AETR

Webs de Interés:
- Universidad Complutense de Madrid
- Sociedad Española de Cardiología

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este curso se puede estudiar a distancia?

Unknown dijo...

Hola!!!!y sabes algo de cuando lo haran en barcelona??

Anónimo dijo...

se sabe quien puede acceder a este curso y como se accede a el?

Radiological Dream dijo...

Información Colgada en la Web de la Universidad Complutense de Madrid

Link: http://www.ucm.es/pags.php?tp=FACULTAD%20DE%20MEDICINA&a=estudios&d=0019615.php


TÉCNICO DE ECOCARDIOGRAFÍA (Código D0134)

Director: D. Miguel Angel García Fernández

Fecha de realización: De Octubre 2009 a Mayo 2010

Lugar de realización: Facultad de Medicina.

Duración: 690 horas

Matrícula: Subvencionado

Plazas: 20

Requisitos: Técnicos en imagen médica (TSID) o Diplomados en Enfermería

Más información: Sociedad Española de Cardiología: 917242370

Mail de D. Miguel Angel García Fernández, sacado de la información en pdf que está colgada en la web de la AETR: garciafernandez@ecocardio.com

Espero que con esta información se puedan esclarecer parte de vuestras dudas.

Unknown dijo...

Hola a todos, amigo soy tecnico Imagenologo, graduado en Venezuela, quiero irme a España a estudiar algun diplomado, ya que aqui en mi pais no los hay. Asi me tenga que quedar alla por convenio de trabajo, es decir si tengo que quedarme alla a trabajar me quedaria, tengo unos familiares en Madrid, sera que alguien me puede ayudar para ver como le hago para estudiar el diplomado de tecnico en ecocardiografia, me gustaria saber los requisitos para entrar siendo yo extranjero y si hay que pagar matriculas, cuando son las inscripciones, me pueden escribir a mi correo handrichcel@hotmail.com se los agradecere. Gracias y abrazo desde aqui de Venezuela!