sábado, 3 de octubre de 2015

CSIF demanda enfermeras en la Unidad Central de Radiodiagnóstico

CSIF demanda enfermeras en la Unidad Central de Radiodiagnóstico
  • Actualmente sus funciones las realizan técnicos.
01-10-2015. Redacción Médica.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reclamado a la Comunidad de Madrid que contrate de manera urgente personal de enfermería para cubrir los turnos de tardes, fines de semana y festivos en la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR), que está presente en los seis nuevos hospitales de la región (Infanta Leonor, Sofía y Cristina; del Tajo, del Sureste y del Henares).

CSIF Sanidad ha remitido un escrito al director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad en el que solicita la contratación urgente de personal ATS/DUEpara cubrir los citados turnos, debido a que en los mismos los técnicos especialistas en radiodiagnóstico están realizando estas funciones propias del personal enfermero desde la inauguración de estos hospitales.

Noticia completa en Redacción Médica.


Comunicado CSIF.

CSIF Madrid exige a la Comunidad que contrate enfermeras para la Unidad Central de Radiodiagnóstico de los nuevos hospitales

01-10-2015. Comunicado completo de CSIF Madrid (Aquí).

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha reclamado a la Comunidad de Madrid que contrate de manera urgente personal de enfermería para cubrir los turnos de tardes, fines de semana y festivos en la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR), que está presente en los seis nuevos hospitales de la región (Infanta Leonor, Sofía y Cristina; del Tajo, del Sureste y del Henares).
 
CSIF Sanidad Madrid ha remitido un escrito al director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad en el que solicita la contratación urgente de personal ATS/DUE para cubrir los citados turnos, debido a que en los mismos los técnicos especialistas en radiodiagnóstico están realizando estas funciones propias del personal enfermero desde la inauguración de estos hospitales.


Comunicado AETR.

Desde AETR queremos expresar nuestro malestar y desacuerdo hacia el comunicado realizado por el CSI-F, un comunicado alarmista, falso en determinadas aseveraciones y potencialmente peligroso. Queda claro su desconocimiento hacia la legislación en cuanto a competencias y llamamos a la reflexión a todos los técnicos que pertenezcan a ese sindicato que desconoce nuestras funciones y la idiosincrasia legislativa que rodea a esta profesión. 

02-10-2015. Comunicado completo de la AETR (Aquí).


Comentario Radiological Dream.

Si eres TSS y formas parte de éste Sindicato… Haz un favor a la profesión y abandónalo, no tienen ni idea de Normativa de TSS y no te representan.

No hay comentarios: