martes, 13 de septiembre de 2011

Técnicas de Diagnóstico por la Imagen Aplicadas a la Medicina

Técnicas de Diagnóstico por la Imagen Aplicadas a la Medicina

Autor: Alejandro Antón Gil (Barcelona, 2005)

Página Web de Alejandro Antón Gil.


Presentación.

Esta página fue iniciada en tiempos de convalecencia de alguna de mis intervenciones de oído, con material recopilado a lo largo de mi vida profesional. Lo que aquí os muestro son extractos de mis experiencias como Técnico Radiólogo tal y como las he vivido a lo largo de estos años. Lo que nació como un proyecto inacabado y que había quedado "aparcado", ahora he decidido completarlo y publicarlo.

Quizá alguno de vosotros pueda extraer algo positivo de todo lo aquí expuesto. Soy consciente, no obstante que este trabajo no contiene algunas técnicas de nueva aparición, pero, aún así, estoy seguro que puede ser una buena guía de iniciación en los diversos campos de aplicación del radiodiagnóstico.

Pido disculpas por la austeridad y simpleza de la web, pero el objetivo de la misma es eminentemente divulgativo, debe entenderse como un manual de apoyo, cual libro sobre el tema. Es por ello que no he sido demasiado cuidadoso en su aspecto o formato, que con el tiempo, quizá vaya actualizando. También quiero agradecer a todas aquellas personas que me enseñaron o de las quienes, de una manera u otra, aprendí las técnicas radiológicas en general, en especial a mi compañero y amigo Enrique Jorcano, quien fue mi maestro en todo lo relacionado con la TC.


Creo que la experiencia aportada por el compañero Antón puede ser del interés de muchos técnicos.
(Radiologicaldream)

No hay comentarios: